Consúltanos por Whatsapp

En Taller Sant Joan Bosco ponemos a tu disposición el mejor servicio de taller mecánico de coches en Sant Boi de Llobregat. Disponemos de las mejores herramientas, instalaciones y sobre todo expertos en este sector. Llevamos ofreciendo a nuestros clientes todos los servicios necesarios sobre reparaciones de automóviles desde hace más de 10 años.

Entre nuestros servicios para coches, destacamos por ser especialistas en mecánica en general. Hacemos todo lo posible para que tu vehículo funcione correctamente. Entre nuestras actividades más demandadas, reparamos motores, cambios de filtros, ruedas o aceite y arreglamos cualquier problema que sufra tu coche. Además, llevamos a cabo un mantenimiento adecuado del mismo, trabajando con todas las aseguradoras. Con nosotros no tendrás que preocuparte de nada.

Disponemos de otros servicios destacados, como pueden ser el servicio de diagnosis y el servicio de preITV. De esta forma, tu coche estará siempre en las mejores condiciones y pasará todos los requisitos establecidos. ¡Visítanos ya!

Llámanos - Telf: 935 150 697
935 150 697 cómo llegar