En Taller Sant Joan Bosco ponemos a tu disposición el mejor servicio de taller de mecánica rápida en Sant Boi de Llobregat. Contamos con el mejor equipo de profesionales que poseen una amplia experiencia en el sector. Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestros servicios a nuestros clientes con la máxima rapidez, eficacia y económicos.

Entre nuestros servicios para coches, destacamos por ser especialistas en mecánica rápida, pudiendo llevar a cabo aquellas cuestiones más sencillas por las que puedan verse afectados los coches de la manera más rápida posible. Entre estas cuestiones, podemos ofrecer cambios de ruedas, cambios de filtros, cambios de aceites, incluso reparaciones de motores. Todo lo necesario para que tu coche se mantenga de la mejor manera posible y funcione correctamente.

Además, en nuestras instalaciones contamos con servicio de diagnosis y podemos llevar a cabo una atención exclusiva preITV. De esta forma, tu coche podrá pasar los requisitos establecidos positivamente. ¡Visítanos ya!

Llámanos - Telf: 935 150 697
935 150 697 cómo llegar